
¡Nuestras etiquetas han cambiado!
Rocío ChávezQueremos darte las nuevas, nuevas
Durante el inicio del 2025 muchas cosas están cambiando para nosotros y todo lo estamos haciendo para darte la mejor experiencia cafeínica posible.
Como sabes, nuestra misión siempre ha sido alentar la creatividad a través del café y en esa misma línea decidimos celebrar la creatividad colocando arte en ¡nuestros empaques!
En esta colección de variedades de café, elegimos colocar las pinturas del artista “Charro”, a quien apreciamos muchísimo y quien nos ha apoyado en este trayecto cafeínico desde el día número 1.
Charro inició el desarrollo de su lado artístico en el año 2023, cuando logró el sueño dorado de muchos de nosotros, la jubilación😅. Con muchos deseos de seguir aprendiendo, decidió unirse al club artístico de jubilados de la Universidad de Colima.
Cada año, con mucho cariño nos obsequiaba una de sus pinturas para colocarla en un rincón de nuestro hogar, y eso, aunque él no se diera cuenta, nos permitía ser testigos de la evolución de su técnica y su sensibilidad.
Así que, decidimos celebrar su creatividad en cada uno de nuestros empaques.
Pero eso no es todo, también cambiamos los nombres de los cafés, inspirandonos ahora, en todas las emociones que nos llevan al acto creativo, como:
- Audacia, porque el que no arriesga, no descubre. Dedicado a nuestro café de especialidad que te invita a encontrar notas sorprendentes de ciruela, piloncillo y cacao.
- Inspiración, un café que te invita a tomarlo con ligereza, para encontrar lo inesperado. Dedicado a nuestro café de Puebla llamado anteriormente “Avellana Chocolate”.
- Epifanía, para los que soñamos despiertos. Dedicado a nuestro café de Chiapas anteriormente llamado “Cítrico Chocolate”. Por ser un café perfecto para esos momentos donde necesitas soltar las preocupaciones para que las mejores ideas surjan.
¿Cuál café crees que conecta más contigo?
¡Pruébalos todos! En nuestra presentación Metzi Pack.